lunes, 26 de marzo de 2012

Lo habia dicho

Me dije a mi mismo de no hacer la media de Malaga, cuanto mas se acercaba la fecha mas ganas tenia, pero mejor no hacerla para no acabar mal fisicamente despues de la maraton de Sevilla, justo un mes, pues cae lesionado un compañero, y javi el dorsal esta libre y por no dejarlo suelto haya  voy como los locos a por el , no la iba dejar.
En la recogida de dorsal me pieden el dni del propietario, y le digo que el propietario esta lesionando y me lo ha cedido, ponen algunas pegas y les digo que si no puede ser no que vale, para que veas con las ganas que voy, al final  me lo dan.
Empieza la carrera con muy buen tiempo, cada año hay mas gente en esta media, la salida este año dentro del estadio, se hace mas lenta, comparada con el pasado, el recorrido por toda la avenida del paseo maritimo de malaga dando la vuelta antes de los baños del carmem, cogiendo este año por la catedral de malaga y centro de malaga, buena idea, pero algo frio el apoyo del publico.
La carrera  al comienzo fue marcando un ritmo tranquilo, hasta un poco menos de la mitad que fui a probar como estaba, pero son de esos dias que quieres y no puedes, marcando algunos km a 4,30 y 4,40, pero en el 17 bajonazo.
No busco excusas  pero despues de sevilla me he tomado la cosa mas tranquila he entrenado poco, sin  hacer muchos rodajes, y cambiando el entrenamiento para coger velocidad.
Hay estoy detras de Joaquin , uno de los nuevos integrantes del equipo que va creciendo, cada dia somos mas con esta sana locura.
Conclusion, no tenia que haber ido a correr y haber ido como fotografo con los compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario